Monday, March 2, 2009

Reaching Out, Stretching

Qué ilusión saber que mi blog ha sido visitado por personas en otros países. Una de mis metas al escribir aquí es de alcanzar más allá de mi mundo inmediato; me encanta saber que Reach for More haya alcanzado sus hogares.

Idealmente, un blog debe de tener un enfoque. Yá se habrán dado cuenta que este blog tiene unos cuantos. Comenzé este proyecto con el plan de guardar aquí mis intentos poéticos y algunas historias originales. Se me ocurrió también que sería ideal intercambiar con otras personas que enseñan, que son maestros, que viven la vida diaria de luchar contra la corriente mientras empujan a la juventud. Luego, surgió la idea de abrir aun más este blog, para tocar los temas del bilingüismo, el multiculturalismo, y refleccionar un poco en lo que significa ser una mujer Latina, profesional, madre trabajadora, y optimista, en un ambiente que fluctua entre el rechazo y la aprobación.

El 30 de este mes, celebraré el aniversario de este blog. Cuando comenzé este proyecto, me causó algo de estrés y obsesión, y pensé “¿En qué me habré metido?” En varias ocasiones durante este pasado año, quise dejarlo. Fué porque estaba demasiada ocupada, o dudaba que tenía algo importante que decir. Muchas veces, sufrí largos ratos con los ojos mirando fijamente a la pantalla, sin escribir nada – el triste “writer’s block”. Casi lo dejo porque una persona muy querida me preguntó, “¿Por qué lo haces?”

Felizmente, aquí sigo, gozando de todas las maneras en que a crecido el “alcance” de Reach for More. El ser autora de este blog me ha extendido en tantas maneras. Me exige a ser y hacer más.

Gracias por visitar este blog, y no olviden dejar un comentario haciéndome saber que estaban aquí. Me encantaría que el alcance de este blog se amplíe más. Pido que lo compartan con otras personas, que muestren mi enlace en su propio blog, o que se subscriban.

No comments: