Saturday, June 21, 2008

Cuando vuelvas, tenemos que hablar...

Me haces falta y no sé cómo
decírtelo cara a cara porque
cada vez que me acerco
tu piensas que es para otra cosa
cuando solo quisiera hablar

ahora me arrepiento no haberme acercado
más, aunque hubieras sido medio
torpe al escucharme
eres un hombre

esta mañana no hubo quién
me haga café
no hubo ese aroma
a recién duchado
no huelo tu colonia
cuando me acuesto, no puedo dormir en tu lado
dejo que el gato se acomode ahí
en tu almohada
agarro una camiseta que dejaste tirada
y la tengo cerca, para asegurarme en la noche

este tu viajecito anual me gusta por poder
hacer lo que me de la gana
este tu viajecito anual me incomoda por traer
una dósis de lo que sería vivir sin tí

no podrás leer esto
en tantos años juntos, todavía te cuesta mi idioma
pero cuando regreses,
me entenderás muy bien.

4 comments:

Encuentador said...

Hola Cassy. Animarte a seguir desarrollando siempre la escritura y lectura. Una hermosa manera de trasladar el mundo interno e imaginativo de la vida. Un fuerte saludo desde Canarias.
Te enlazo al Blog '+ de Ku4tro gatos' en el que podrás participar desde que tu lo consideres.

Cassy said...

Gracias Tino, por el enlace y el apoyo. Te enlazo a mi blog...

Merydith said...

Cassy thank you so much for the comforting words about my Nanay. Yes you are right she is happy on where she is at now.

Stella said...

q bonito...q dulce. sinceramente.
acabo de descubrir tu blog! it is awesome! I am excited. otra latina con pasion a la educacion. me encanta.